EL ALMA DE NUESTROS MONTES

El día 27 de Agosto de 2012, fue un día fatídico para todas las personas que amamos estos montes y parajes en Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Valdemaqueda. Algún desalmado y la falta de medios ocasionó que quedaran en cenizas más de 1000 hectareas. Senderos calcinados y la carretera a pie del desastre hace que constantemente recordemos esos días de incertidumbre.

Este blog ha sido creado para poder tener una toma de contacto, tener nuestro apoyo y también para todos aquellos que quieran, pueden darse de alta en la plataforma, ya que nuestra intención es la de vigilar que no se construya en los montes y hacer fuerza para que sean repoblados, y cuantos más seamos mejor.

Los que esteis interesados os podéis dirigir al correo electrónico de la plataforma de afectados por el incendio plataformaincendiorsv@yahoo.es

NOTA: se agradecería, en la medida de lo posible que entre todos aportemos material fotográfico y no tocar las zonas afectadas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL ALMA DE NUESTROS MONTES

El día 27 de Agosto de 2012, fue un día fatídico para todas las personas que amamos estos montes y parajes en Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Valdemaqueda. Algún desalmado y la falta de medios ocasionó que quedaran en cenizas más de 1000 hectareas. Senderos calcinados y la carretera a pie del desastre hace que constantemente recordemos esos días de incertidumbre.

Este blog ha sido creado para poder tener una toma de contacto, tener nuestro apoyo y también para todos aquellos que quieran, pueden darse de alta en la plataforma, ya que nuestra intención es la de vigilar que no se construya en los montes y hacer fuerza para que sean repoblados, y cuantos más seamos mejor.


Los que esteis interesados os podéis dirigir al correo electrónico de la plataforma de afectados por el incendio plataformaincendiorsv@yahoo.es


NOTA: se agradecería, en la medida de lo posible que entre todos aportemos material fotográfico y no tocar las zonas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario